Programa de Becas Movilidad 2030 FCI

Estimados y estimadas :

Junto con saludarles cordialmente, agradeceremos difundir entre estudiantes de pre y postgrado de la FCI la siguiente convocatoria a Becas de Movilidad 2030 FCI. Se adjunta invitación y bases administrativas. Las postulaciones se realizan directamente en la web: www.innoving2030/convocatorias

Nota: (los formularios de postulación estarán disponibles a contar de esta tarde en la web señalada anteriormente)

Dr. Richard Luco S., Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile y el Dr. Jorge Arenas, Coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales, se complacen en anunciar, en el marco del Proyecto InnovING 2030, la I Convocatoria del “Programa de Becas de Movilidad 2030 FCI” dirigido a estudiantes de pre y postgrado de la FCI, para cursar un intercambio académico en Estados Unidos.