Inauguran obras de remodelación del edificio 3.000 del Campus Miraflores UACh

El pasado jueves 18 de agosto, se realizó la Ceremonia de Inauguración de las obras de remodelación ejecutadas en el histórico edificio Luis Chisten Adams, o más bien conocido por la comunidad como Edificio 3.000 del Campus Miraflores, el cual alberga al Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

El proceso de rediseño, a cargo de la constructora “IGK Construcciones”, tuvo como objeto poder renovar las instalaciones del primer piso del edificio, dando así una nueva imagen, calidad y distribución en beneficio del buen trabajo del Instituto y su personal.

Las obras, que se iniciaron en octubre del año pasado, por un periodo cercano a los 10 meses, contemplaron la renovación del radier de la estructura, el recambio de tabiquerías, remodelación de baños, instalación de calefacción central, moderna iluminación y nuevas oficinas que acogerán al personal a finales de agosto.

Para finalizar la sencilla ceremonia, se realizó la entrega de un presente a la constructora a cargo de la obra, Natalia Delarze y a las dos Inspectoras Técnicas de Obra que participaron en esta remodelación, Marcela Kehr y María José Escares.

Escrito por: Joaquín Sepúlveda – Comunicaciones Fc. Ciencias de la Ingeniería Email: prensafci@uach.cl